Nueva experiencia para lanzar en lugar de la Fuente de Dubái durante su renovación

Algo para mantenernos ocupados.
La Fuente de Dubái, una de las atracciones más populares de la ciudad, tuvo su último espectáculo deslumbrante el 19 de abril de 2025. Ubicada justo frente al Burj Khalifa y fuera del Dubai Mall, la atracción siempre atrajo a cientos de miles de personas para ver su show. Pero como ya sabemos, el espectáculo de la fuente estará cerrado por renovación y mantenimiento planificado durante unos cinco meses.
Sin duda se echará de menos la atracción, pero Emaar Malls Management (LLC) no dejará a turistas y residentes con las manos vacías. En su lugar, presentará un nuevo concepto para mantenernos entretenidos.
Según un informe oficial de Emaar, pronto comenzará la instalación de pantallas digitales de última generación a lo largo del paseo de 400 metros. El comunicado dice: “Está diseñado para animar el lugar con contenido visual atractivo y ayudar a los minoristas a mantener el flujo de visitantes durante el cierre de la fuente”.
Actualmente, el agua del espacio de la Fuente de Dubái ha sido drenada, dejándonos un poco desconcertados. Y no estamos del todo seguros de cuándo se instalarán las nuevas pantallas digitales, ya que no se ha compartido más información. Pero estamos atentos a cualquier actualización.
¿Cuándo volverá la Fuente de Dubái?
El espectáculo de fuente en funcionamiento más alto del mundo estará cerrado durante cinco meses para una actualización y mantenimiento planificado.
Se dice que las mejoras incluirán la implementación de tecnología más avanzada, coreografía mejorada y sistemas de sonido e iluminación optimizados.
Si echas de menos el espectáculo de la Fuente de Dubái, actualmente no hay nada que realmente se le compare, pero como consuelo, siempre puedes visitar el espectáculo IMAGINE en Dubai Festival City, o si te encantan las actuaciones, dirígete a Le Perle, el impresionante show de Franco Dragone, conocido por sus producciones de Le Rêve en Las Vegas y The House of Dancing Water en Macao. No hay una “fuente” como tal, pero sí mucha acción salpicante.